-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La espera ha terminado para Geri Halliwell y Christian Horner, que se han convertido en padres de su primer hijo en común este sábado 21 de enero. La cantante ha anunciado la feliz noticia a través de un mensaje en Twitter en el que da cuenta del natalicio: "Christian y yo estamos encantados de anunciar que nuestro hijo ha nacido esta mañana, pesando 3,6 kilos".
La que fuera un quinto de las Spice Girls ha dado la bienvenida a los 44 años al que para ella es su segundo hijo. La mayor se llama Bluebell Madonna, nació en mayo de 2006 y se dice que el padre es el guionista Sacha Gervasi, aunque ella nunca lo ha confirmado.
Amor con escándalo
Para Chris Horner también se trata del segundo de sus hijos, ya que fruto de su relación fallida con Beverly Allen tuvo una niña llamada Olivia. La pequeña no recuerda a sus padres juntos, ya que nació en octubre de 2013, y cuando tenía 6 meses, Horner dejó a Allen tras 14 años de amor para irse con Geri Halliwell.
La cantante y el director del equipo Red Bull de Fórmula 1 se conocieron en 2009, pero su amor no surgió hasta el año 2014. La pareja se enamoró tan profundamente que se comprometieron enseguida y se casaron en mayo de 2015. Casi dos años más tarde han cumplido su sueño de tener un hijo en común, que además es el primer varón para ambos.

