RECTA FINAL DEL EMBARAZO

Gerard Piqué y Shakira en la presentación del libro de William Mebarak: "El bebé viene al mundo con mucho amor"

La pareja arropó a William Mebarak en la presentación del libro 'Al viento y al azar', obra que ha prologado la colombiana.

Javier Martín 15 Enero 2013 en Bekia

Galería: La historia de amor rota de Gerard Piqué y Shakira

Galería: Presentación del libro de William Mebarak en Barcelona

Esta puede ser la última aparición pública de Shakira antes de ser madre, y es que se encuentra en la recta final de su embarazo. Pese a su avanzado estado de gestación, la cantante colombiana quiso acercarse hasta la Casa del Libro, en la Rambla Cataluña de Barcelona, para apoyar a su padre, William Mebarak Chadid, quien presentó su libro 'Al viento y al azar'.

Vestida con unos leggins negros y un amplio blusón, se vio llegar a Shakira a este evento acompañada por su novio, Gerard Piqué. En el interior se encontraba su madre, Nidia del Carmen Ripoll, que se sentó a su lado en el acto, así como los padres del futbolista, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, que demostraron la magnífica relación que tienen las dos familias.

Durante el acto de presentación los medios le preguntaron si no le importaba traer al mundo un niño en los tiempos que corren. Shakira comentó que ella ha hablado mucho con su padre sobre este tema. Además añadió: "Espero ser una buena madre. El hecho de ser conocida no sé si será una ventaja o un inconveniente", pero lo que sí sabe es que: "Viene al mundo con mucho amor".

La idílica relación entre Shakira y su padre

Shakira explicó que mantiene una relación muy especial con su padre, tanto es así que le llama cuando se encuentra triste, y que al igual que es un ejemplo para ella espera que lo sea también para su futuro nieto.

Asimismo, William Mebarak tampoco escatimó en elogios dirigidos a su hija pequeña, de quien dijo que se sentía profundamente orgulloso. Shakira no solo quiso apoyar a su padre en la presentación, sino que incluso ella misma ha prologado el libro 'Al viento y al azar', en cuyas páginas William Mebarak habla de vivencias de juventud y hace reflexiones con humor e ironía sobre el momento actual.

En esta noticia

ShakiraCantante

Gerard PiquéFutbolista

Vídeos relacionados

Shakira y Usher promocionan la cuarta edici�n de 'The Voice'