-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Shakira y Gerard Piqué con su hijo Milan | Foto: TwitterEste martes por la noche fue un día feliz para el Fútbol Club Barcelona, que consiguió pasar a cuartos de final de la Champions League después de protagonizar una remontada épica contra el Milan, pues si en la ida perdieron 2-0, en la vuelta los culés derrotaron a los italianos 4-0.
Para celebrarlo, Gerard Piqué subió una foto a las redes sociales en la que aparece con lo que más quiere en este mundo, su familia. "Después del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familia ".
En la imagen se puede ver a Gerard Piqué y Shakira muy sonrientes, mientras la colombiana sostiene al pequeño Milan, que descansa plácidamente y va vestido de arriba de abajo con la equipación del Barça, y es que por algo es socio del club desde su nacimiento.
Milan Piqué nació el 22 de enero
Esta es la segunda vez que se puede ver la cara de Milan, nacido el pasado 22 de enero en Barcelona. La otra vez fue la presentación oficial del bebé, que aparecía en una imagen mientras su padre le daba un tierno beso.
Posteriormente, Shakira llevó al niño a ver un partido del Fútbol Club Barcelona aprovechando que el equipo jugó por la mañana. Entonces la cantante posó con su pequeño, aunque lo llevaba en un portabebé, y por ello no se le pudo ver la cara.

