Galería: Gerard Piqué y Shakira en Israel
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gerard Piqué en un momento del anuncioGerard Piqué se ha metido a monje, aunque solo por exigencias del guión, y es que el futbolista ha sido escogido para protagonizar una de las campañas de la cadena deportiva italiana Sky Sports, que ha elegido también a otros deportistas como Totti, Andrea Pirlo y Federica Pellegrini.
El campeón de Liga y de la Champions con el Fútbol Club Barcelona se ha enfundado para la ocasión un hábito de color azulgrana, símbolo del equipo, que también lleva añadido su nombre y el número 3, su dorsal en el Barça. El anuncio, que puede verse en Youtube, dura 16 segundos y lleva como lema "Sólo en Sky el deporte hace milagros".
Piqué y Shakira pasean por BarcelonaEn el spot, que está adornado con la sintonía de la mítica canción 'Gloria', el novio de Shakira da de beber con una réplica de la Copa de Europa a una anciana, que en segundos se convierte en un as del fútbol que poco tiene que desmerecer a las estrellas del balón. Ante tal extraordinario acto, los mayores que se encontraban junto a ella quieren beber también de esta agua bendita.
Las vacaciones de Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué se encuentra en la recta final de sus vacaciones, que comenzaron a mediados de junio cuando viajó a París para asistir al concierto que Shakira ofreció en la capital francesa. Posteriormente ambos tomaron un avión con destino a la isla de Mykonos, donde disfrutaron de unas pequeñas vacaciones.
Shakira y Piqué en JerusalénDesde el país heleno la pareja viajó a Israel; allí visitaron el Muro de las Lamentaciones y la colombiana ofreció una conferencia junto a Simon Peres como parte de la sesión inaugural del foro de conferencias 'Enfrentando el mañana 2011'.
Tras abandonar Tierra Santa decidieron continuar sus vacaciones en la isla caribeña de Anguilla para después arribar en México, donde están apurando sus últimos días de descanso, y es que mientras Gerard Piqué debe regresar a sus compromisos futbolísticos el 18 de julio, la intérprete de 'Rabiosa' ofrecerá un concierto en Cancún el próximo 15 de julio enmarcado en su gira mundial 'Sale el Sol'.