FELIZ FAMILIA

Gerard Piqué y Shakira se llevan a Milan al campo ajenos a los rumores de embarazo

Mientras se da por seguro que Shakira está embarazada, la feliz familia disfruta de días de su tiempo libre en el campo.

Guillermo Álvarez 24 Julio 2014 en Bekia

Galería: La historia de amor rota de Gerard Piqué y Shakira

Galería: Milan Piqué Mebarak en imágenes

Gerard Piqué y Shakira han tenido unas vacaciones americanas que les han llevado a Miami, a Cancún y a Brasil, donde más bien fue trabajo, ya que primero fue él quien llegó al país carioca para disputar el Mundial 2014 con España, y finalmente fue ella la que tuvo que trabajar, debido a que cantó en la ceremonia de clausura.

Posteriormente regresaron a Barcelona, donde han seguido teniendo tiempo libre que han querido disfrutar junto a su hijo Milan. La familia ha estado en el parque de atracciones de Barcelona, El Tibidado, al que accedieron a través del funicular que lo une con la parte alta de la ciudad condal.

¿Una niña para Piqué y Shakira?

Además de eso se les ha visto saliendo a pasear en bici en familia, y pasando un día en el campo, como ha querido reflejar Gerard Piqué a través de Instagram con una imagen en la que aparece junto a Shakira y Milan.

En la instantánea se puede ver a Milan sostenido en brazos por su sonriente padre Gerard Piqué, que con otra mano se agarra a la no menos feliz Shakira. En la imagen, la colombiana viste holgada, aunque no se aprecia que pueda estar embarazada.

Y es que los rumores que señalan que Milan va a tener un hermano no paran de crecer, al igual que ocurrió cuando Shakira se quedó embarazada de su primer hijo, y por el momento no quiere decir nada, a pesar de que incluso ya se dice que el bebé que gesta es una niña. Como ocurrió en 2012, habrá que esperar a que Shakira confirme la buena noticia.

En esta noticia

ShakiraCantante

Gerard PiquéFutbolista

Milan Piqué MebarakCelebrity

Vídeos relacionados

Milan Piqu� aprende a tocar la bater�a con Shakira