-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Halloween cada vez está más cerca y ante la inminente llegada del día de los muertos vivientes, algunas celebridades ya han comenzado a comprar algunos complementos para sus disfraces. Unos de ellos han sido Gerard Piqué y Shakira, quienes en un principio parecía que se habían trasladado hasta la ciudad italiana de Venecia, una de las más conocidas por sus carnavales.
Piqué y Shakira con sus respectivas máscaras/ Fuente: InstagramA través de las redes sociales, el jugador del Barça ha enseñado a sus seguidores que antifaz ha elegido cada uno. Por un lado Shakira se ha decantado por una máscara fina y de encaje negro que tapa prácticamente por completo su rostro. Mientras tanto, Piqué ha elegido una del 'Doctor de la Peste ', típica en la Edad Media cuando la peste negra acabó con la vida de muchas personas en Europa.
Sin ningún tipo de problema
Con esta imagen queda más que demostrado que entre ellos no existe ningún problema y que siguen haciendo planes de pareja -aunque este sea a corto plazo-. El futbolista también publicó hace unos días un vídeo en el que enseñaba cómo estaba disfrutando de uno de los ensayos de Shakira antes de comenzar su gira El Dorado.