-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Radamel Falcao es un orgullo tanto para el equipo en el que milita, el Atlético de Madrid, como para su país Colombia, que tiene en él a una de sus grandes estrellas de este deporte, y que sigue cosechando éxitos conforme avanza su carrera.
Este lunes logró una nueva gesta cuando consiguió un 'hat-trick' al anotar tres de los cuatro goles con los que el Atlético de Madrid sentenció el partido de Liga contra el Athletic de Bilbao en el Estadio Vicente Calderón.
Shakira, una ferviente seguidora del fútbol gracias a Gerard Piqué
Esta victoria no pasó desapercibida para una pareja que estaba viendo el partido desde su casa, la formada por Gerard Piqué y Shakira, que no dudaron en utilizar su cuenta personal en la red social Twitter para felicitar a Falcao.
Gerard Piqué tuiteó: "Gol de Falcao! 1-0 para el Atlético de Madrid! Aquí en casa alguien está cantando Viva Colombia ! #LigaBBVA", en clara referencia a Shakira, que no dudó en escribir en su cuenta: "¡¡Bravo Falcao!! ¡Viva Colombiaaaaaaa! Shak".
Por su parte, Radamel no se olvidó de contestar a su colega de profesión y a su compatriota con sendos mensajes; por un lado se dirigió a Piqué señalando: "gracias genio//@3gerardpique"; y por otro a Shakira: "Gracias @shakira mis mejores deseos para ti. Viva Colombia !!!".
De este modo queda patente que Gerard Piqué ha conseguido contagiar la fiebre del fútbol a Shakira, que ha confesado que desde que inició su relación es una fiel seguidora del balompié, y sobre todo de su novio y del Barça, aunque tampoco se olvida de su Colombia natal ni de los deportistas de su país, a los que también apoyó durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


