-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya pueden ir cerrando la boca todos aquellos que durante estos últimos días se han empeñado en comentar que la relación amorosa entre Gerad Piqué y Shakira no estaba atravesando un buen momento... ¡Están más enamorados que nunca! Y así lo han querido demostrar a través de sus redes sociales.
El futbolista ha compartido con sus más de 15 millones de seguidores una divertida fotografía en la que aparece mordiendo la oreja de su mujer, mientras la cantante sonríe y mira a cámara. Se trata de una imagen muy tierna que en este momento ya cuenta con más de un millón de likes y casi 8.000 comentarios.
Los seguidores se derriten en halagos ante la bonita publicación, titulada "Comiendo oreja". "Me encanta que a pesar de las malas lenguas seáis felices desde el primer día", comentaba una fan. Lo cierto es que la pareja irradia felicidad y a todos sus seguidores se les cae la baba viendo los recuerdos que ambos publican.
Acallando habladurías
De hecho, no es la primera vez que Piqué y Shakira se lanzan muestras de amor mutuas a través de sus redes sociales. Hace unos días, el defensa publicaba otra imagen en la que Shakira aparecía reflejada en sus gafas de sol, haciendo ver que la cantante era 'la niña de sus ojos'. La pareja ha pasado unas vacaciones de Semana Santa en familia y se han mostrado muy felices, disipando de esta forma los rumores de un posible distanciamiento.

