- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Algunos futbolistas de primera línea saben muy bien lo que es la presión mediática, sobre todo aquellos que mantienen relaciones sentimentales con mujeres que son tanto o más famosas que ellos.
Este es el caso de Gerard Piqué, cuya presencia en los medios de comunicación no deportivos ha sido constante desde que inició su noviazgo con Shakira, a quien conoció en el Mundial de Sudáfrica 2010 y de la que no se ha separado desde entonces.
Gerard Piqué y Shakira, muy perseguidos
Desde entonces, y ahora incluso más debido al hijo que esperan, los paparazzi persiguen a la pareja un día sí y otro también para conseguir imágenes de ambos, y sobre todo de la colombiana luciendo embarazo, a pesar de que ella misma presume de su estado de gestación en las redes sociales.
El futbolista está cansado de los fotógrafos, y así lo ha hecho saber en su cuenta personal de Twitter, donde ha publicado una imagen en la que aparece un paparazzi con un comentario que señala: "Si es que los paparazzis son una ternura... #ironíaON".
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
