Si Shakira no duda en elogiar todos los atributos de Gerard Piqué, el futbolista hace lo mismo con su novia, pero sobre todo con su hijo Milan, un niño que está a punto de cumplir un año (el 22 de enero) y que le cambió la vida para siempre.
Sin embargo, con el nacimiento de su bebé lo que quieren es estar siempre con él, aunque siguen siendo una familia muy normal: "No hacemos cosas muy diferentes a los demás. Somos una familia normal e intentamos pasar mucho tiempo con nuestro hijo".
Milan dulfica el carácter de Piqué
Por otro lado, Milan también ha dulcificado el carácter del número 3 del Barça, que había comentado anteriormente que lo pasaba mal cuando perdía. El astro recuerda un ejemplo de lo bien que le sienta Milan: "Cuando perdimos 3-0 contra el Bayern de Múnich en las semifinales de la Liga de Campeones la temporada pasada me sentí triste. Fue un mal partido. Pero cuando llegué a casa vi a Milan y todo cambió. La sensación fue increíble porque ahora solo tiene 12 meses. Comienza a caminar y Shakira y yo disfrutamos mucho de ese momento", señaló también Piqué.