-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Últimamente Gerard Piqué da mucho que hablar, pero por temas que poco tienen que ver con su trabajo en el campo. Y es que, tras lanzar recientemente una bomba fétida en el avión que llevaba a su equipo a Helsinki, ha vuelto a repetir la jugada, pero esta vez los destinatarios eran los medios de comunicación.
El central del Barça no se conformó con enfadar a la tripulación del vuelo, y lanzó otra bomba fétida en la sala de prensa, en la que estaba a punto de comparecer Luis Enrique, el entrenador del equipo, una vez concluido el amistoso entre el FC Barcelona y el HJK Helsinki.
Como es lógico, esto no sentó nada bien a los periodistas que se encontraban allí y su reacción no se hizo esperar, reprochando al futbolista su actitud, según ha informado el periódico deportivo Sport.
Pronto aumentará la familia
A pesar de estas críticas, Piqué está viviendo un gran momento a nivel personal. El jugador blaugrana y Shakira darán en breve un hermanito a su pequeño Milan, que posiblemente nacerá en enero de 2015.

