Parece que el amor ha llegado a su fin. Después de tres años juntos, Gerard Piqué y Clara Chía podrían haber decidido poner punto final a su historia de amor tras varios años en los que ha habido rumores de ruptura en algunas ocasiones y donde habría habido alguna que otra crisis que les habría llevado hasta el punto en el que se encuentran ahora, siguiendo caminos separados.
Ha sido en el programa 'Vamos a ver' donde anunciaban que una conocida pareja había decidido poner punto final a su relación y Adriana Dorronsoro ha anunciado que se tratan de Gerard Piqué y Clara Chía. "Me confirman que han roto, estoy indagando en los motivos, porque me hablan de terceras personas pero todavía no está muy claro", decía la colaboradora del programa.
Tras esto, añadía más datos sobre la ruptura: "Ha habido crisis. Sabéis que llevan muchos meses rumores de crisis entre ellos. De hecho hace un mes apareció Piqué en Miami en una heladería con una chica pelirroja. No sé si esa chica será el motivo o no pero es verdad que ha habido muchos rumores. Pues me lo confirman además el entorno más cercano a la pareja".
Una relación mediática
Por lo que se está sabiendo, la ruptura podría no haber sido amistosa a raíz de estas posibles terceras personas. Su relación ha durado, de manera oficial, tres años aproximadamente, pues comenzaron su historia de manera pública en agosto de 2022. Es cierto que por las canciones de Shakira se ha intuido todo este tiempo que Piqué le habría sido infiel a su por entonces mujer con Clara Chía.
Por lo que parece podría haberse repetido la misma historia y sería Clara Chía la persona afectada. Pepe del Real daba más detalles sobre esta ruptura y aseguraba que no le sorprendía nada la noticia porque él sabe que tuvieron una crisis porque ella quería avanzar en la relación y ser madre pero él todavía tenía cierto recelo al respecto. Además, Kike Calleja añadía que la familia de ella no estaba muy contenta con la relación que tenía con Piqué.