-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gerard Piqué se encuentra en Japón con el Barça para disputar el Mundialito de Clubes. El jugador no viajado solo con el equipo, sino que le acompañan en su aventura prenavideña su novia, Shakira, su madre, Montserrat Bernabéu, su padre, Joan Piqué, y su cuñado Tonino.
En medio de la polémica surgida por su burla hacia Arbeloa, que ha vuelto a encender los ánimos contra el siempre polémica Gerard Piqué, el número 3 del Barça ha aprovechado que tenía la tarde libre en Yokohama para salir a cenar con su familia.
Con su amigo japonés Mickey
Además de estar con ellos, y quizás con sus hijos, que es probable que hayan viajado con Piqué y Shakira, el futbolista compartió un rato con su amigo Mickey, con el que parece mantener una amistad desde hace tiempo. El catalán compartió una instantánea en la que aparece con sus familiares, Mickey y otras personas, y así lo dejó claro en su comentario: "Pasándolo bien con mi amigo Mickey y mi familia".
Aunque en esta ocasión no identifica a Mickey, se trata de una persona que trabajaría en Rakuten, una empresa japonesa que ya visitó el pasado mes de junio, cuando hizo un alto en Japón durante sus vacaciones de verano con Shakira. Ahora que ha vuelto al país del sol naciente no ha querido perder la oportunidad de ver a su amigo.


