UNA ACTRIZ

Gérard Depardieu, acusado de violación y agresión sexual

El abogado de Gérard Depardieu ha salido al paso de las acusaciones asegurando que su cliente niega absolutamente todas las acusaciones.

Bekia 30 Agosto 2018 en Bekia

El mundo de la interpretación vuelve a estremecerse por una nueva denuncia por agresión sexual. Denuncia que fue interpuesta el lunes 27 de agosto en Aix-en-Provence, en la Provenza francesa, contra Gérard Depardieu.

Según ha informado la agencia AFP, que ha tenido acceso a la denuncia y citando a fuentes judiciales, la Fiscalía de París ha encargado a la Policía Judicial la investigación preliminar por cargos de violación y agresiones sexuales.

En cuanto a la víctima, desde diferentes medios galos se apunta a que se trataría de una actriz de 22 años la que habría interpuesto la denuncia contra el actor y que las agresiones se habrían producido entre los días 7 y 13 de agosto en la residencia parisina de Depardieu.

Depardieu lo niega todo

Nada más saltar a la luz pública la noticia, el abogado del intérprete ha querido salir al paso de las acusaciones asegurando que todo es absolutamente falso: "Gérard Depardieu niega absolutamente cualquier agresión o violación", han sido sus palabras.

En esta noticia

Gérard DepardieuActor