Gérard Depardieu, acusado de violación y agresión sexual

UNA ACTRIZ

Gérard Depardieu, acusado de violación y agresión sexual

El abogado de Gérard Depardieu ha salido al paso de las acusaciones asegurando que su cliente niega absolutamente todas las acusaciones.

Gérard Depardieu, acusado de violación y agresión sexual

El mundo de la interpretación vuelve a estremecerse por una nueva denuncia por agresión sexual. Denuncia que fue interpuesta el lunes 27 de agosto en Aix-en-Provence, en la Provenza francesa, contra Gérard Depardieu.

Según ha informado la agencia AFP, que ha tenido acceso a la denuncia y citando a fuentes judiciales, la Fiscalía de París ha encargado a la Policía Judicial la investigación preliminar por cargos de violación y agresiones sexuales.

Gérard Depardieu en una rueda de prensa en VarsoviaGérard Depardieu en una rueda de prensa en Varsovia

En cuanto a la víctima, desde diferentes medios galos se apunta a que se trataría de una actriz de 22 años la que habría interpuesto la denuncia contra el actor y que las agresiones se habrían producido entre los días 7 y 13 de agosto en la residencia parisina de Depardieu.

Depardieu lo niega todo

Nada más saltar a la luz pública la noticia, el abogado del intérprete ha querido salir al paso de las acusaciones asegurando que todo es absolutamente falso: "Gérard Depardieu niega absolutamente cualquier agresión o violación", han sido sus palabras.

Te puede interesar