-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un supuesto amor se cuece en Hollywood. Los dos 'tortolitos' de los que hablamos son el atractivo Gerard Butler y la exuberante Rita Ora, ya que antes de que el exitoso actor llegara a España con motivo de la fiesta 'Mans of Today' de Hugo Boss, acudió a una cita con la cantante. Varias fuentes de medios americanos aseguran que la pareja acudió a una cena romántica en Hollywood, aunque sin demasiados detalles sobre la misteriosa cena, todo apunta a que mantuvieron una velada entre copas de vino.
Entre las declaraciones de las fuentes del medio Us Weekly, se encuentra algunos de los escasos detalles que se conoce sobre la cena romántica: "Bebieron vino y hubo abrazos cuando ella volvió de un descanso", comenta la fuente de la revista. Sin embargo, no es la primera vez que se relaciona a la artista con 'rostros conocidos' de Hollywood, ya que anteriormente se había vinculado a Ora con el DJ Calvin Harris en un cita muy reciente tras su separación con el también cantante Richard Hilfiger.
A pesar de la evidente reunión que mantuvieron Butler y Ora en un restaurante de Hollywood, una fuente cercana a la pareja asegura que "son solo amigos pero no tienen ninguna relación amorosa. Se conocieron y fueron a cenar, no ha pasado nada más", insistió un amigo cercano a los artistas.
La velada que pasaron los protagonistas de esta historia hizo que la pareja se decidiera a continuar ante las puertas de un hotel de lujo, ya que fueron vistos entre abrazos y gestos cariñosos antes de retirarse cada uno a su habitación. Días previos a las rumores de la nueva relación, el actor británico rompía el largo noviazgo que mantenía con Morgan Brown. Aunque en diciembre la expareja paseaba su amor por Hollywood cogidos de la mano. ¿Estaremos ante una futura pareja celebrity?


