Georgina Rodríguez, indignada por ver a Cristiano Ronaldo en el banquillo por sus nuevas tensiones

MY ENFADADA

Georgina Rodríguez, indignada por ver a Cristiano Ronaldo en el banquillo por sus nuevas tensiones

La novia del luso ha mostrado su descontento tanto en la grada como a través de las redes sociales por lo que el ha pasado a su chico.

Georgina Rodríguez, indignada por ver a Cristiano Ronaldo en el banquillo por sus nuevas tensiones

Cristiano Ronaldo se topó con una noticia inesperada y bastante desilusionante cuando supo que en uno de los partidos de Portugal en el Mundial de Qatar 2022 sería suplente, viendo el encuentro deportivo desde el banquillo. Tras el polémico comentario que le hizo a su entrenador, Fernando Santos, el deportista quedó fuera de los que saldrían al campo, y su cara era todo un poema.

Pero no solo él mostró la desilusión en su rostro, sino que ocurrió exactamente lo mismo con Georgina Rodríguez, quien acaparó todas las miradas cuando apareció en el terreno de juego acompañada por los suyos y con un semblante bastante más serio que el habitual. Pese a todo, no dudó en acudir al estadio para apoyarle, eso sí, con dicha cara mostró su malestar también con la decisión que había tomado el técnico luso con respecto a su chico.

Georgina Rodríguez en el Mundial de Qatar 2022Georgina Rodríguez en el Mundial de Qatar 2022

"Mientras los 11 jugadores cantaban el himno, todos los objetivos puestos en ti", dijo la modelo en sus redes sociales, haciendo hincapié en que su novio no pasa nunca desapercibido, pese a no haber estado convocado como titular, sino como suplente. Las cámaras apuntaron directamente al banquillo buscando captar las mejores imágenes del portugués en un momento agridulce para él.

"Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más", escribió ella, mostrando lo molesta que había estado porque su pareja no jugó durante todo el partido, aunque sí tuvo ocasión de lucirse en el terreno de juego durante unos minutos. Y es que ella no suele pronunciarse sobre estos asuntos, aunque en vista de todas las tensiones en las que él se está viendo envuelto, no ha dudado en sacar la cara por Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez viendo un partido de Portugal con sus amigos en el Mundial de Qatar 2022Georgina Rodríguez viendo un partido de Portugal con sus amigos en el Mundial de Qatar 2022

Pese a que en el inicio del partido se le vio muy serio, después las cosas cambiaron. Según iban pasando los minutos -y al ver que Portugal no dejaba de meter goles-, el exjugador del Manchester United se fue relajando e incluso se le pudo ver riéndose. Después el entrenador decidió que era momento de que saltara al campo y estuvo charlando unos minutos con él, demostrando que habían dejado sus diferencias a un lado. Más tarde en en sus redes sociales escribió: "Increíble día para Portugal, con un resultado histórico en la máxima competición del fútbol mundial. Exhibición de lujo de un equipo lleno de talento y juventud. Nuestra Selección está de enhorabuena. ¡El sueño sigue vivo! ¡Hasta el final!".

Rodeada de los suyos

Y la felicidad también se pudo ver en la cara de Georgina Rodríguez, rodeada por los suyos. Con ella estuvieron su hermana Ivana pero también sus amigos más íntimos como Iván García o Elena Pina. Los grandes ausentes de este encuentro fueron los hijos de la pareja, que también están en Qatar por el Mundial 2022.

Te puede interesar