Georgina Rodríguez se codea con la Jequesa Moza bint Nasser en Qatar durante el Mundial

BIEN RODEADA

Georgina Rodríguez se codea con la Jequesa Moza bint Nasser en Qatar durante el Mundial

La influencer se encuentra en Qatar apoyando a Cristiano Ronaldo, donde ha sido recibida con los brazos abiertos.

Georgina Rodríguez se codea con la Jequesa Moza bint Nasser en Qatar durante el Mundial

Uno de los momentos más inesperados que se han dado durante el partido disputado en el Mundial de Qatar 2022 entre Portugal y Corea del Sur ha sido la que ha protagonizado Georgina Rodríguez con varias personas con las que jamás había sido relacionada. La novia de Cristiano Ronaldo acudió al terreno de juego junto a sus hijos para apoyarle en este encuentro deportivo, y fue ahí donde se codeó ni más ni menos con Mozah bint Nasser al-Missned, Jequesa de Qatar considerada como una de las mujeres más poderosas y elegantes del mundo.

El Emir de Catar y su segunda esposa con el trofeo de la Copa Mundial de FútbolEl Emir de Catar y su segunda esposa con el trofeo de la Copa Mundial de Fútbol

Sobre ella se sabe que fue criada entre Egipto y Kuwait, puesto que su padre fue oponente del Emir Jalifa, padre de su marido, es por eso que su familia tuvo que exiliarse del país. Pero en 1977 se convirtió en la segunda esposa del entonces Emir catarí, Hamad Bin Khalifa al Thani, convirtiéndose dicho matrimonio en el fin del enfrentamiento de ambas familias.

Ahora es su hijoTamim bin Hamad Al Than quien lleva las riendas de Qatar. El motivo por el que ha tenido lugar la reunión de ella con Georgina Rodríguez es desconocido, pero lo que está claro es que la joven oscense ha sido recibida con los brazos abiertos en Doha, siempre acompañada de su 'séquito'. Hasta ahí han viajado con ella no solo sus hijos, sino también sus amigos y su hermana Ivana.

Georgina con sus hijos, la Jequesa Mozah bint Nasser al-Missned y el Emir/ Foto: InstagramGeorgina con sus hijos, la Jequesa Mozah bint Nasser al-Missned y el Emir/ Foto: Instagram

En la imagen que ha compartido Georgina Rodríguez en sus redes sociales se puede ver cómo el hijo mayor de Cristiano Ronaldo intercambia unas palabras con la Jequesa, mientras su madre hace lo propio con el Emir ante la atenta mirada de su hija Alana Martina. Para ellos está siendo una estancia muy divertida, reencontrase con el futbolista en un momento complicado para él.

Los planes de futuro que tienen entre manos

El luso se encontraba ya concentrado en Qatar cuando el Manchester United emitía un comunicado haciendo saber que saldría del club antes de tiempo después de haber llegado a un acuerdo. Mientras, su futuro es incierto y no se sabe si pronto fichará por un nuevo club, aunque todo parece indicar que se mudarán a Madrid de momento, lugar en el que ella está poniendo todo a punto.

Te puede interesar