Georgina Rodríguez cumple uno de sus sueños en el Royal Opera House de Londres

CONSEGUIDO

Georgina Rodríguez cumple uno de sus sueños en el Royal Opera House de Londres

La modelo ha enseñado a través de sus redes sociales el sueño que ha cumplido en su visita a Londres.

Georgina Rodríguez cumple uno de sus sueños en el Royal Opera House de Londres

Georgina Rodríguez no puede estar más emocionada después de lo que ha conseguido en una de sus últimas visitas a Londres. La novia de Cristiano Ronaldo estuvo residiendo en dicha ciudad durante una temporada y ahora ha podido cumplir uno de sus grandes deseos relacionado con una de sus pasiones, que es el baile.

La modelo ha compartido una serie de imágenes para dar algunas pinceladas de lo conseguido, y ha escrito: "Un sueño hecho realidad", porque ha tenido la oportunidad de subirse al escenario de Royal Opera House en Londres, y también ha podido descubrir qué hay detrás de la The Royal Ballet, una de las compañías de danza más prestigiosas del mundo.

Emocionada por lo que estaba a punto de ocurrir, incluso ha enseñado una imagen de cómo se estaba peinando para la ocasión, recogiendo su pelo, en el avión privado en el que ha viajado. Lo cierto es que ya en su serie documental de Netflix reflejó cómo la danza había sido un aspecto muy importante en su vida, tanto es así que quizás por la disciplina que requiere tenga un carácter tan marcado.

Georgina Rodríguez bailando un tango en el Festival de San Remo 2020Georgina Rodríguez bailando un tango en el Festival de San Remo 2020

En la serie visitó la escuela en la que se formó de niña en Jaca, su tierra natal, charlando con una de sus profesoras e incluso con alguna que otra compañera, recordando viejos tiempo. También demostró al increíble pasión que siente por el baile en el Festival de San Remo, porque además de ser presentadora del evento, se atrevió con un tango, un tipo de baile que en realidad fue todo un reto para ella porque nunca lo había bailado.

En proceso de grabación

La modelo quizás haya elegido este escenario en Londres para grabar parte de la segunda temporada de su documental, puesto que de un tiempo a esta parte ha estado siendo seguida por las cámaras de grabación e incluso hablará de uno de los momentos más dolorosos de su vida, la muerte de su mellizo, que habría nacido en abril cuando vino al mundo también la pequeña Bella Esmeralda.

Te puede interesar