Georgina Rodríguez, una celebrity más en los desfiles de moda italianos

UNA DIVA

Georgina Rodríguez, una celebrity más en los desfiles de moda italianos

La modelo no se pierde los desfiles más importantes de la moda de Italia desde que dicho país se ha convertido en su hogar.

Georgina Rodríguez, una celebrity más en los desfiles de moda italianos

Georgina Rodríguez se ha adaptado de maravilla a su nueva vida en Italia. Un año después de instalarse en Turín -llegó en 2018-, la novia de Cristiano Ronaldo está más que integrada en los eventos sociales del país, y sobre todo en aquellos que tiene que ver directamente con la moda, una de las cosas que más le apasiona.

La también modelo no ha desfilado pero sí ha acudido al desfile de Alberta Ferretti, codeándose con rostros tan conocidos como la influencer internacional Chiara Ferragni. La española ha posado ante las cámaras con un mono muy especial y estampado, y se ha sentado en primera fila como otros muchos invitados para descubrir las nuevas tendencias de cara a las nuevas temporadas.

Georgina Rodríguez en el desfile de Alberta FerrettiGeorgina Rodríguez en el desfile de Alberta Ferretti

La joven, por otro lado, ha documentado cómo ha disfrutado de este desfile a través de su cuenta de Instagram, publicando varias imágenes de la pasarela o incluso de su posado ante la prensa, siendo natural en todo momento y sin dejar de esbozar la mejor de sus sonrisas.

El sexo, mejor que el fútbol para Cristiano

Cristiano Ronaldo ha concedido recientemente una entrevista en la que ha hablado con Piers Morgan de aspectos bastante íntimos de su vida. No solo se emocionó al ver un vídeo inédito de su padre, sino que también reveló sus planes de boda con su chica. Por otro lado, el presentador ha hablado de uno de los mejores goles del luso, a lo que Ronaldo ha dicho: "Probablemente es uno de los mejores goles que he visto en el fútbol", y el presentador le replicaba: "¿Mejor que el sexo?", por lo que el portugués, entre risas decía: "No, con mi Geo".

Te puede interesar