Georgina Rodríguez disfruta de una escapada en Madrid con sus tres hijos pequeños

DÍAS DE RELAX

Georgina Rodríguez disfruta de una escapada en Madrid con sus tres hijos pequeños

La modelo ha estado con los peques disfrutando de los caballos del hipódromo de la Zarzuela sin su chico y su hijo mayor.

Georgina Rodríguez disfruta de una escapada en Madrid con sus tres hijos pequeños

Georgina Rodríguez está aprovechando al máximo su paso por Madrid, y es que no solo ha cumplido con algunos compromisos, sino que también se ha divertido con sus hijos. Lo primero que hizo fue visitar la clínica que junto a Cristiano Ronaldo abrió en la capital para transplantes capilares. Además, visitó la Fundación Esfera, lugar en el que conoció la labor que realizan en primera persona. "¡No he podido ser mejor recibida! Estoy feliz y emocionada", escribió en sus redes sociales.

Y lo que no se sabía era eso, que en este viaje la habían acompañado sus hijos más pequeños. En una de sus publicaciones ha enseñado cómo el pequeño Mateo intenta vestir a Alana Martina, y entre medias no paran de sonreírse y darse besitos, momento en el que entra en escena Eva, la melliza de Mateo.

Con los peques ha ido a pasar un agradable rato al hipódromo de la Zarzuela, disfrutando de las instalaciones y jugando con los caballos, es más, Alana Martina se ha subido en uno de ellos. Georgina Rodríguez ha escrito: "¡Qué linda mañana hemos pasado! Ellos y su amor por los animales". El gran ausente de esta excursión familiar fue Cristiano Ronaldo Junior, aunque es probable que ya haya empezado las clases y por eso no haya podido ir con ellos.

Un miembro más en la familia

Mientras que ella ha pasado por España, pocos días antes Cristiano Ronaldo se escapó hasta Lisboa para poder estar con su familia, ya que su hermana Katia Aveiro se ha convertido en madre por tercera vez. Además de conocer a su nueva sobrinita, acudió a un evento en el que fue galardonado una vez más por su carrera profesional.

Te puede interesar