-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aún falta para que Cristiano Ronaldo pueda disfrutar de sus vacaciones de verano puesto que deberá cumplir con sus compromisos profesionales, pero su familia ya ha comenzado a divertirse aunque sin él, es por eso que Georgina Rodríguez ha hecho la maleta junto a sus hijos para pasar unos días en Montecarlo, Mónaco, y ha sido en este lugar donde además han podido ver el Gran Premio de Fórmula.
Mientras que los más pequeños no fueron, la modelo y el hijo mayor del futbolista, Cristiano Ronaldo Junior, se dieron una vuelta por los boxes de Ferrari poco antes de que diese comienzo la carrera, momento en el que Carlos Sainz Junior se colocó segundo en el podio con la escudería.
La oscense ha compartido una foto con el mayor de la casa que ha disfrutado muchísimo de esta visita, porque no es solo un apasionado del fútbol como su padre, sino que también le encantan los coches. En esta publicación ha comenzado Dolores Aveiro, su abuela, escribiendo: " Cómo ama eso ". El niño aparece con una increíble cara de ilusión pudiendo ver de cerca a una de las mejores escuderías del mundo.
Más tarde se reunieron con los pequeños de la casa, los mellizos Eva y Mateo junto a Alana Martina, y con ellos pudieron disfrutar de un paseo en barco por las aguas de Mónaco. A pesar de no haber estado en boxes como su mamá y su hermano, los niños también llevaban la característica camiseta roja de Ferrari, y es que en cierto modo han podido celebrar así la victoria de Carlos Sainz Junior.
Futuro en el aire
De momento y una vez termine esta temporada futbolista no se sabe qué ocurrirá con el futuro del luso, puesto que se ha podido saber que ha trasladado algunos de sus coches más lujosos a su casa de La Finca de Madrid, por lo que saltaron las alarmas ante una posible mudanza a España para fichar de nuevo por el Real Madrid, el equipo en el que más tiempo ha desarrollado su carrera como deportista. Sea como fuere, lo más probable es que una vez termine con su trabajo disfrute de unos días con su chica y sus hijos.