-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Georgina Rodríguez procura disfrutar de sus hijos siempre que sus compromisos se lo permiten, y es que la modelo disfruta al máximo, sobre todo, de los más pequeños de la casa, los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina, que ya ha comenzado a dar sus primeros pasos según ha enseñado a través de su cuenta de Instagram.
La modelo ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram donde presume de sus niños, apareciendo con los cuatros y con una sonrisa de oreja a oreja. Junto a la bonita estampa en la que Alana Martina no para de sonreír, escribía: "¡ Café con mis personas favoritas! ¡Qué bonito es ser mamá !".
Tras disfrutar del café, la familia casi al completo regresó a casa para continuar con sus juegos y fue en ese momento cuando de nuevo la feliz mamá compartió un vídeo en el que las protagonistas son las niñas de la casa. En él aparece Eva muy emocionada dando un besito a una gran figura, y Georgina Rodríguez revela de esta manera que su niña se 'ha enamorado'. Al lado del divertido vídeo donde no paran de sucederse los besitos, escribía: "El primer amor de Eva".
Primeras veces
Y es que el amor es muy importante en la vida de la modelo, quien hace muchas veces referencia a él. Una de las últimas alusiones al mismo la ha hecho a través de una publicación en las redes en la que aparece con su chico, y escribe al lado: "El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor". Mientras tanto, y a pesar de sus ganas, parece que Cristiano Ronaldo se resiste a pedirle matrimonio a pesar de lo unidos que están y de haber formado una preciosa familia.