-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
George Clooney ha conseguido crear mucha expectación en España, en concreto durante su visita a las Islas Canarias. El actor ha estado en la isla de Tenerife y ha disfrutado del restaurante El Coto de Antonio. Allí acudió con todo su equipo, en concreto 13 personas según ha podido saber LOC. La misma fuente ha dicho que fue una persona la que llamó el día antes para informar al restaurante de la inesperada reserva: "Fue una especie de agencia que se encarga de organizarles los viajes, sitios que visitar y dónde comer".
En cuanto a lo que comió el actor, ha dicho: "Probaron la comida tradicional: papas arrugadas, ensalada de tomate, cabrito frito... Luego él me preguntó cómo se decía lamb en español, yo le contesté que 'cordero' y lo pidió también". Además, el periodista Juan Calos Xuancar habló al respecto publicando una foto del actor con el equipo del restaurante, diciendo: "Uno de mis restaurantes preferidos, El Coto de Antonio, en Santa Cruz de Tenerife, es también uno de los favoritos de Carlos Herrera. Y desde esta noche del mismísimo George Clooney, que ha disfrutado de las excelencias de la cocina del equipo dirigido por Carlos Padrón".
George Clooney con el equipo del restaurante/ Foto: TwitterEsta visita fue muy discreta, y la agencia que se ha ocupado del viaje así lo pidió al restaurante para que los fans no se acercaran. El actor ha viajado hasta la isla canaria para buscar la localización perfecta para uno de sus próximos trabajos, ya que está inmerso con Netflix en un proyecto llamado ' Good morning, midnight '.
Un proyecto en proceso
De momento no se sabe más sobre su estancia ni tampoco sobre el proyecto audiovisual, aunque parece que Clooney adelantó que muy pronto volverá, en concreto en octubre para seguir con su labor de producción y poder ir concretando el camino que seguirá su trabajo para Netflix.