George H. W. Bush se recupera después de tener que ser ingresado en el hospital

MEJORA SU SALUD

George H. W. Bush se recupera después de tener que ser ingresado en el hospital

El 41 presidente de los Estados Unidos se recuperá de una infección sanguía y en las próximas semanas si todo sigue igual, será dadao de alta del hospital.

George H. W. Bush se recupera después de tener que ser ingresado en el hospital

George H. W. Bush se está recuperando después de que tuviera que ser ingresado en el hospital tras sufrir una infección sanguínea. La familia Bush perdía el pasado 23 de abril a Barbara Bush, la mujer del 41 expresidente, dejando rota de dolor a la familia. Tras la triste noticia, George H. W. Bush empezó a encontrarse mal por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Metodista de Houston.

El portavoz del expresidente, Jim McGrath ha emitido un comunicado para anunciar cómo ha avanzado su estado de salud: "El presidente George H. W. Bush fue trasladado de la unidad de ciudadanos intensivos del Hospital Metodista de Houston a una sala de paciente regular, y se espera que continúe su recuperación allí en los próximos días".

Parece que poco a poco la salud de George H. W. Bush va mejorando: "Él está alerta y en constante comunicación con el equipo de médicos, su familia y amigos, y los doctores están muy contentos con su progreso", comenta McGrath.

El expresidente no se pierde la NBA en su estancia hospitalaria

A pesar de su ingreso, George H. W. Bush no ha perdido en ningún momento el humor y está emocionado con el próximo partido de la NBA: "El presidente Bush naturalmente agradece a todos por sus oraciones y buenos deseos. Además, él quiere asegurar a todos que, tal y como se encuentra ahora, está más concentrado en que los Houston Rockets cierren sus playoffs contra los Minnesota Timberwolves bien, que en nada que tenga que ver con su estancia en el hospital", termina diciendo el comunicado.

Te puede interesar