Genoveva Casanova y José María Michavila rompen tras un año de relación

ADIÓS AL AMOR

Genoveva Casanova y José María Michavila rompen tras un año de relación

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo y el exministro de Justicia habrían puesto fin a su amor tras un año de romance.

Genoveva Casanova y José María Michavila en el concierto de Juanes en MadridGenoveva Casanova y José María Michavila en el concierto de Juanes en Madrid

Parecía que Genoveva Casanova había encontrado la estabilidad sentimental que tanto ansiaba en José María Michavila, un hombre con el que volvió a creer en el amor tras darse cuenta definitivamente de que su reconciliación con Cayetano Martínez de Irujo no podía ser. Lamentablemente, el amor se ha terminado.

La noticia de la ruptura ha venido de la mano de Lydia Lozano, que ha recibido la noticia por sorpresa mientras estaba en directo en 'Sálvame'. La periodista no tenía más datos que ofrecer más allá del hecho en sí, por lo que queda por saber qué ha sucedido para que la pareja haya decidido terminar su relación.

José María Michavila y Genoveva Casanova confirman su noviazgo en la misa funeral por Victoriano CuevasJosé María Michavila y Genoveva Casanova confirman su noviazgo en la misa funeral por Victoriano Cuevas

La que fuera Condesa de Salvatierra y el exministro de Justicia comenzaron su noviazgo hace un año. Tras algunos rumores por fin aparecieron unas imágenes que evidenciaron que estaban juntos y felices. Después, ellos mismos no tuvieron inconveniente alguno en aparecer juntos en algún acto en el que sabían que la prensa iba a estar presente.

Una pareja pendiente de sus hijos

Pese a su confirmación oficial, Genoveva Casanova y José María Michavila intentaron llevar su historia de amor con la mayor discreción, quizás intentando que una posible sobreexposición no les afectara como pareja, o más probablemente por sus respectivos hijos.

José María Michavila con sus hijas en la exposición de Genoveva CasanovaJosé María Michavila con sus hijas en la exposición de Genoveva Casanova

Genoveva Casanova estuvo casada con el hermano pequeño del actual Duque de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, con el que tiene dos hijos; por su parte, José María Michavila es padre de cinco hijos nacidos fruto de su relación con Irene Vázquez, tristemente fallecida en 2013 a causa de un derrame cerebral que le sobrevino poco después de dar a luz al último de sus vástagos.

Te puede interesar