Genoveva Casanova y José María Michavila, pillados juntos durante unas vacaciones en Miami

GRANDES AMIGOS

Genoveva Casanova y José María Michavila, pillados juntos durante unas vacaciones en Miami

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo y el exministro se fueron de vacaciones a Miami cada uno por su lado, pero una vez allí se encontraron y realizaron planes juntos.

Genoveva Casanova a la salida de la capilla ardiente de la Duquesa de AlbaGenoveva Casanova a la salida de la capilla ardiente de la Duquesa de Alba

Cuando el río suena agua lleva. Este refrán podría aplicarse a Genoveva Casanova y José María Michavila, de quien se dijo que mantenían una relación muy cercana. Ahora, por fin han aparecido sus primeras fotos juntos, que ¡Hola! lleva en portada.

El exministro viajó a Miami acompañado de sus hijos, mientras que Genoveva cruzó el Atlántico con unos amigos con los que disfrutó del Puente de Diciembre en la ciudad estadounidense. Lejos de ir cada uno por su lado, la pareja se reunió e hicieron planes juntos.

Genoveva Casanova y Michavila en ¡Hola!Genoveva Casanova y Michavila en ¡Hola!
Así, Michavila y la exmujer del Duque de Arjona se mostraron cómplices y pasearon por la playa, cenaron en los restaurantes más de moda de la ciudad y visitaron la Art Basel Miami. También surcaron los mares a bordo de una lancha con Alejandro Sanz, amigo de ambos. Por otro lado, la mexicana salió de compras con las hija del exministro, con las que también tiene buena relación.

Lo cierto es que todavía no se puede hablar de relación, pero sí de una amistad muy especial y estrecha que quién sabe si podría derivar en un noviazgo estable. Lo cierto es que ambos están libres. La mexicana está divorciada de Cayetano Martínez de Irujo, mientras que el político lleva un año viudo.

Sus momentos más duros

Los dos han pasado por momentos muy difíciles. Michavila perdió a su esposa, Irene Vázquez, en noviembre de 2013, días después de que hubiera dado a luz a su quinto hijo. Por su parte, la excondesa de Salvatierra acaba de enterrar a la que fuera su suegra, la Duquesa de Alba, fallecida el pasado 20 de noviembre a los 88 años, a quien estaba muy unida.

Te puede interesar