-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gema López se ha convertido en una de las periodistas y colaboradoras de la crónica social y prensa rosa más famosas desde que dio sus primeros pasos junto a Ana Rosa Quintana en 'Sabor a ti' y en '¿Dónde estás corazón?'. Ahora, como colaboradora de los programas como 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe', la periodista siempre ha intentando que su vida privada se mantuviese alejada de todo este mundo y no generar ningún tipo de interés.
Durante años no se sabía mucho de su relación sentimental y sobre su hija, hasta que este mismo mes de febrero de 2018 se convirtió en noticia al hacerse oficial su divorcio. Pero ahora, lo más discreta posible, ha hecho las maletas para irse a unas merecidas vacaciones lejos de los focos y los platós de televisión: " Cuando piensas que ya no puedes más, pero sigues ", escribía junto a una fotografía suya posando en el plató de 'Sábado Deluxe' en su última aparición el 21 de julio.
Gema López disfruta con su hermana durante las vacaciones / InstagramPero aunque echó el 'Cerrado por vacaciones', la colaboradora no ha conseguido alejarse de las cámaras, más concretamente de las de los paparazzi: " Gema veranea en Palma de toda la vida, además tiene un apartamento precioso enfrente de Marivent ", comentaba una fuente cercana a ella para Jaleos. Gema López recibió ya varias llamadas de compañeros suyos ofreciéndole algún posado o incluso alguna entrevista veraniega para alguna publicación. Respetando el trabajo de sus compañeros de profesión, esta se ha negado. Así que los paparazzi se han desplazado hasta Palma para ver como son sus primera vacaciones como mujer soltera. En compañía de su hermana Sara y su hija Nadia de 11 años, la periodista escogió una playa a 60 kilómetros del centro de la ciudad para pasar el día según el diario Última Hora. Un lugar plagado de turistas extranjeros donde sabe que no va a ser reconocida aunque los camareros de los chiringuitos si se han dado cuenta de su presencia.
Se negó a protagonizar posados y entrevistas
Oculta bajo un sombrero de paja y unas gafas de sol, López ha descansado tomando el Sol siempre pendiente de su teléfono móvil y también ha aprovechado para darse algunos baños. Además, el pasado viernes 27 de julio fue el cumpleaños de su hermana y, aprovechando que estaban juntas, ha compartido una foto de ambas durante una de las jornadas de playa: "Por muchos años más a tu lado, te quiero todo y más. Ni la distancia, ni el tiempo podrán con todo este amor. Pasarán los meses, los años y los lustros pero tú seguirás siendo mi niña", escribía en un post de Instagram. Unas bonitas palabras para una de las personas que la acompañan durante un año un tanto complicado para la colaboradora.