-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El cantante de 'Take That' lanzó su autobiografía 'A Better Me' en octubre de 2018, donde contaba diferentes relatos de su vida como artista, pero también de su vida personal. Uno de los capítulos más oscuros y dolorosos para el juez de 'Factor X' fue la muerte de su hija Poppy, la cual explica que jamás llegara a superar del todo.
El cantante y su esposa perdieron a su hija en 2012: "Cualquiera que haya pasado por algo asi, entiende que esto es algo que se acepta y con lo que vas a tener que tratar el resto de tu vida. Es extraño porque no quieres que acabe, ya que en cierto sentido te recuerda a esa persona que ya no está. El dolor y la pena me acercan a ella ", dijo el cantante.
Durante una entrevista para 'Desert Island Discs' explicó que sentía la necesidad de hablar sobre esta experiencia tan trágica y de cómo le hizo sentir, porque esto podría ayudar a otros hombres, ya que no es habitual que los hombres muestren sus sentimientos. El cantante también quiso instar a los hombres a ser más abiertos sobre sus emociones.
Sus problemas de salud
En esta entrevista el cantante también habló de sus problemas de salud, y es que desde que el grupo 'Take That' se separó, Barlow ha sufrido varios trastornos alimenticios, entre ellos la bulimia. En la entrevista reconoció sentirse "avergonzado" porque tenía "hijos pequeños en ese momento" y le parecía muy "irresponsable" encontrarse en esa situación. A pesar de estos problemas el cantante ha sabido reponerse y se encuentra en mejor forma que nunca.

