Gareth Bale y Emma Rhys-Jones se han casado en secreto en Mallorca

TRAS TRES AÑOS

Gareth Bale y Emma Rhys-Jones se han casado en secreto en Mallorca

Tras tres años desde que se comprometieron y varios intentos fallidos, el futbolista ha dado por fin el 'sí, quiero' a su pareja.

Gareth Bale y Emma Rhys-Jones se han casado en secreto en Mallorca

Fue en julio de 2017 cuando Gareth Bale anunciaba a través de su cuenta de Instagram que había pedido matrimonio a Emma Rhys-Jones. Ahora, tres años después y tras varios intentos fallidos, el futbolista y su pareja se han dado el 'sí, quiero' el pasado 20 de junio de 2019 en la más estricta intimidad en el islote de Tagomago (Mallorca).

Gareth Bale y Emma Rhys-Jones con sus dos hijos pequeños celebrando en el Santiago Bernabéu la Champions 2018Gareth Bale y Emma Rhys-Jones con sus dos hijos pequeños celebrando en el Santiago Bernabéu la Champions 2018

A la ceremonia apenas acudieron 60 invitados y la razón por la que se ha querido llevar a cabo con tanto secretismo no sería otra que los problemas ajenos a ellos que les imposibilitaron hacerlo anteriormente, descartando así la idea que había tenido en un principio la pareja de celebrar su boda en un castillo italiano y con Beyonce poniendo la banda sonora. Según apuntas medios ingleses, el motivo de este secretismo e intentos fallidos anteriores no es otro que la situación familiar de la ahora esposa del futbolista. La primera vez que lo intentaron, su tía, su prima y sus abuelos, había recibido varias amenazas al verse involucradas en la pérdida de una maleta con unos 800.000 euros procedentes dela venta de droga. Además fueron colocadas varias bombas incendiarias en la casa de los abuelos de Emma Rhys y varios coches de la familia fueron también calcinados.

Tras varios intentos fallidos

La siguiente vez fue el padre de la novia el que acabó echando por tierra su ilusión. Las fechas del enlace coincidieron con la salida de la cárcel de este que había sido condenado a 6 años de prisión por un delito de fraude de 2,5 millones de euros. Por esta misma razón, además de reducir en lujos y en número de invitados para el ceremonia, también contaron con un importante equipo de seguridad integrado por exmiembros de las fuerzas especiales. Y para evitar también ciertos peligros, en esa lista tan reducida no estaban algunos de los familiares de la novia que anteriormente se vieron involucrados en problemas y que les habían perjudicado en situaciones anteriores.

Gareth Bale con su mujer Emma Rhys Jones en su presentación como jugador del Real MadridGareth Bale con su mujer Emma Rhys Jones en su presentación como jugador del Real Madrid

Quienes si estuvieron fueron los padres del deportista, Frank y Debbie; la hermana, Vicky; y la madre de Emma Rhys, Suzanne McMurray. Sin embargo no estuvieron los compañeros de equipo del futbolista a pesar de que Lucas Vázquez, por ejemplo, se encontraba esos mismos días en la mis zona. Los medios británicos anteriormente mencionados también apuntan que el futbolista y su esposa quieren hacer una fiesta multitudinaria con motivo precisamente de su enlace al que asistirán otras muchas personas que no lo recibieron invitación para el momento del 'sí, quiero' en Mallorca.

Te puede interesar