Gael García Bernal y Fernanda Aragonés, juntos sobre la alfombra roja tras confirmar que esperan un hijo

VAN A SER PAPÁS

Gael García Bernal y Fernanda Aragonés, juntos sobre la alfombra roja tras confirmar que esperan un hijo

La modelo Fernanda Aragonés acompañó a su pareja, el actor mexicano Gael García Bernal, a la premiere de 'Tiempo', donde presumió de embarazo.

Gael García Bernal y Fernanda Aragonés, juntos sobre la alfombra roja tras confirmar que esperan un hijo

Después de que la exmodelo y escritora Fernanda Aragonés, compartiera que está esperando un hijo junto al reconocido actor mexicano, Gael García Bernal, ha querido dar un paso más. Aunque hasta el momento la pareja había sido bastante discreta, el pasado lunes 20 de julio, hicieron su primera aparición pública tras el anuncio de su embarazo durante la alfombra roja del estreno de 'Tiempo' en Nueva York, película protagonizada por el actor.

Fernanda Aragonés presume de embarazo junto a Gael García BernalFernanda Aragonés presume de embarazo junto a Gael García Bernal

Como no podía ser de otra manera, la presencia de Aragonés causaba un gran revuelo, pues la exmodelo se dejó ver desde su faceta más maternal, presumiendo orgullosa su creciente embarazo y posando de lo más feliz al lado de su pareja, que no paró de sonreír durante toda la velada, feliz de poder compartir sus momentos de éxito profesional al lado de la mujer con la que ha construido una sólida relación y con la que ha comenzado a formar una familia junto a sus respectivos hijos y con quien espera un nuevo bebé en común.

Para esta ocasión de alfombra roja que tenía lugar en el emblemático Lincoln Center, la exmodelo lucía un elegante vestido negro de hombros descubiertos y falda blanca, el cual evidenciaba su incipiente barriga de embarazo, la cual acariciaba cariñosamente en todo momento, dejando ver la ilusión que están viviendo con la noticia.

Ilusiones encontradas

Fernanda Aragonés llevaba su cabello suelto, presumiendo de rizos, y optaba por un maquillaje natural y discreto, en tonos muy tenues, perfectos para la ocasión. Por su parte, Gael vestía un look más clásico de traje oscuro y camisa blanca sin corbata, dándole un aire más casual sin abandonar la elegancia.

Fue el pasado 9 de julio de 2021, cuando Fernanda Aragonés dio a conocer la emocionante noticia su embarazo a través de una entrevista concedida a L'Beauté: "Soy muy consciente de lo asombroso e importante que es poder crear vida. Creo que es por eso que me siento guapa y más segura que nunca", confesaba la futura mamá. Tan solo unos días más tarde, Gael también visibilizaba su emoción y, aunque sin entrar en detalles, dejó claro lo bien que le estaba sentando volver a reencontrarse con esa maravillosa etapa. "Bien muy bien, gracias. Todo bien, sí, ando muy contento de verdad, muchísimas gracias por eso", contestaba el actor a las cámaras.

Te puede interesar