Galería: Álex González, el actor más deseado
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Álex González lleva a sus espaldas una larga lista de amores que no acabaron en buen puerto. Chenoa, Adriana Ugarte o Mónica Cruz son algunas de las chicas que un día robaron el corazón del actor, pero por poco tiempo, ya que ninguna de estar relaciones llegó a cuajar.
Cuando todo apuntaba a que el protagonista de 'El Príncipe' no levantaba cabeza en el tema del amor, parece ser que podría volver a estar ilusionado y con ganas de enamorarse. Según ha desvelado Cuore, Álex González estuvo comiendo en un restaurante del municipio madrileño de Majadahonda con una joven llamada Gabriela Andrada.
Después de esta romántica velada, la presunta pareja dio un relajado paseo, aprovechando el buen tiempo, que terminó en un apasionado beso de despedida dentro del coche. La afortunada es una joven universitaria, algo menor que Álex González que tiene ya 38 años, amante de la moda y de la fotografía.
Falsa alarma
Las alarmas saltaron hace unas semanas cuando se vio a Álex González y Adriana Ugarte juntos de nuevo en la fiesta del Palacio de cristal de Arganzuela de Madrid. Sin embargo, todo se quedó en un susto, ya que la expareja mantiene una bonita amistad. Mientras tanto, Álex González tiene puesta todo su energía en conocer a la que podría ser su novia definitiva.
