El futbolista del Barça Alexis Sánchez espera un hijo con su exnovia Mary Plaza

SEPARADOS

El futbolista del Barça Alexis Sánchez espera un hijo con su exnovia Mary Plaza

El futbolista chileno será padre de un niño concebido fruto de su relación con Mary Plaza. Actualmente él sale con la diseñadora Laia Grassi.

Alexis SánchezAlexis Sánchez

El baby boom del Fútbol Club Barcelona parece que no termina nunca. Cuando ya han sido padres Carles Puyol y Cristian Tello, que han sido los más recientes del equipo, le tocará próximamente a Alexis Sánchez.

Sin embargo, en el caso del chileno la paternidad no viene de la mano de una feliz relación, ya que el futbolista está esperando un hijo de Mary Plaza, su exnovia, que ha confirmado a LOC que está encinta de Alexis.

Alexis Sánchez sale con Laia Grassi

Mary Plaza, es nieta de uno de los fundadores del Barça, Pere Marçet, y hermana de Alexis Plaza, también vinculado al club culé, por lo que su relación con el Fútbol Club Barcelona es amplia y por ello no fue difícil que la pareja se conociera.

Alexis Sánchez y Laia GrassiAlexis Sánchez y Laia Grassi | Foto: Instagram

Ambos salieron juntos durante un tiempo, pero su relación se rompió, y él incluso ha rehecho su vida con la diseñadora Laia Grassi. Precisamente Mary Plaza ha relatado a LOC que le sabe mal por Laia Grassi la noticia de su embarazo, pero que ella está muy feliz.

Te puede interesar