El funeral de L'Wren Scott será en Los Angeles y contará con la presencia de Mick Jagger y su familia

FUNERAL

El funeral de L'Wren Scott será en Los Angeles y contará con la presencia de Mick Jagger y su familia

El funeral de la diseñadora se llevará a cabo en Los Ángeles y no en Manhattan, donde vivía actualmente y fue hallada sin vida.

Mick Jagger y L'Wren Scott en la fiesta Harper's Bazaar Mujer del Año 2013Mick Jagger y L'Wren Scott en la fiesta Harper's Bazaar Mujer del Año 2013

Después de conocer la terrible noticia del suicidio de L'Wren Scott, el funeral de la diseñadora tendrá lugar en Los Ángeles. Al acto acudirán la familia y los amigos cercanos para honrar a la fallecida en una ceremonia íntima.

La que fuera pareja del cantante Mick Jagger desde 2001, apareció sin vida el pasado 17 de marzo en su apartamento de Manhattan, Nueva York. Todo apuntaba a que su muerte se trataba de un suicidio, y así lo confirmaron las fuentes médicas tras realizarle la autopsia.

El cuerpo de L'Wren Scott se encontraba en la capilla funeraria Frank E. Campbell, Manhattan. Sin embargo, tras una decisión conjunta de Mick Jagger y Randall Bambrough (hermano mayor de Scott), el cuerpo ha sido trasladado este fin de semana a Los Ángeles para realizar el funeral.

Mick Jagger llegando a la celebración de su 70 cumpleañosMick Jagger llegando a la celebración de su 70 cumpleaños

Jagger acompañado por todos sus hijos

El líder de la banda Rolling Stones, voló desde Perth (Australia), donde se encontraba con su grupo para la gira '14 On Fire', a Los Ángeles para arreglar los trámites funerarios de su pareja tras cancelar múltiples conciertos.

El cantante se encuentra arropado por todos sus hijos, que han querido acompañarlo en estos difíciles momentos. Su hija Georgia May Jagger también canceló sus eventos en Australia para volar a la ciudad americana. Al igual que su embarazada hija, Jade Jagger, que ha volado desde Inglaterra junto a su marido para reunirse con su padre y el resto de la familia.

Te puede interesar