Freddie Higmore, que interpreta al cirujano Shaun Murphy en la exitosa serie 'The Good Doctor', ha dejado atónitos a todos los espectadores tras revelar una sorprendente e inesperada noticia en el programa de televisión de Jimmy Kimmel. El actor británica se ha casado con una persona cuya identidad no ha querido revelar.
En una conversación con el presentador del programa, el actor de películas como 'Charlie y la fábrica de chocolate' o 'El triunfo de un sueño' ha confesado que es un hombre casado y que la ceremonia matrimonial fue muy íntima, solo para familiares y amigos cercanos. Muy reservado con su vida privada, el intérprete no ha dado mucha más información de la afortunada mujer con la que se casó salvo que es "una esposa maravillosa" de origen británico.
El conductor del show no ha podido evitar preguntarle por la alianza de boda que el joven lleva puesto en su dedo izquierdo: "Estoy viendo tu boda ahora mismo. Eso es un anillo de casado, ¿no?", le preguntó con mucha incertidumbre al invitado. Entre las cuerdas y sin salida, Freddie Highmore no ha tenido más remedio que reconocer que ha pasado por el altar y que lo ha hecho sin que nadie se diera cuenta: "Sí, es un anillo de boda. Sí, me casé. Es gracioso desde que llevo puesto este anillo, la gente me pregunta si estoy casado, así que pensé que debía aclararlo", ha respondido con mucha naturalidad.
Lo cierto es que no ha querido dar muchos detalles de su boda y solo ha explicado que está muy feliz en estos momentos, aunque ha bromeado con algunas cosas de su matrimonio a las que todavía no se ha acostumbrado y cree que tardará en hacerlo: "Decir un hombre casado suena demasiado viejo y mi esposa muy posesivo. Realmente no los usamos todavía, pero sólo señalamos los anillos y decimos, 'mira, saca tus propias conclusiones'", ha confesado entre risas.
Freddy Highmore, alejado de los focos
Pese a participar en grandes películas y series televisivas como 'Bates Motel' o 'The Good Doctor', su identidad personal es todo un misterio ya que ni siquiera cuenta con muchos perfiles en las redes sociales. El joven ha preferido mantener una vida normal y alejada de los focos y el ojo humano, tanto que aunque tiene cuenta oficial de Instagram no ha compartido ninguna foto. De hecho, durante el programa y en varias ocasiones, ha expresado que le gusta separar su vida personal de su carrera profesional.