Frankie Grande, hermano de Ariana Grande, ha anunciado que se ha casado con su prometido, Hale Leon. Ha sido el propio novio el que ha querido hacer pública la noticia, contando detalles de cómo fue su boda a través de distintas fotografías y un texto que han querido compartir con sus seguidores y amigos. Una ceremonia muy íntima y pequeña a la que asistieron los familiares de los novios y algunos de sus amigos.
"¡Os presento a Mr. Y Mr. Grande! ¡Nos hemos casado! ¡Sorpresa! ", han comenzado contando. La ceremonia se celebró el 4 de mayo de 2022 y no fue una boda cualquiera, ya que tomaron como temática la saga 'Star Wars', de la que ambos son seguidores: "Hale y yo nos casamos en una pequeña ceremonia galáctica en mi casa familiar de Florida en 'el 4 de mayo esté contigo', porque somos así de 'nerds'", ha continuado informando junto con las fotografías.
Además, el bailarín ha informado que la ceremonia fue tan íntima que su propia madre, Joan Grande, se encargó de oficiar la boda: " Fue la ceremonia más bonita, oficiada por mi increíble madre, y nos unió aún más mientras tomamos nuestros votos ante nuestras familias y Dios", ha comunicado. Vestidos con trajes de Dolce & Gabbana, la pareja celebró uno de los momentos más especiales y felices para ambos, felicidad que se muestra en las fotografías de la boda.
Después de todo, celebraron con sus familiares y amigos un fin de semana de despedida de soltero: "Luego seguimos nuestra boda con un fin de semana de despedida de soltero conjunta de juegos con algunos amigos y familiares y ahora estamos en nuestra mini-luna de miel antes de ir al ensayo de mi próximo espectáculo 'Titanique'", ha comentado en sus redes sociales. No solo ha comunicado detalles de la boda, sino que, además, ha afirmado que seguirán con las celebraciones: "Vamos a realizar otra celebración con todos nuestros amigos en los próximos meses".
Un matrimonio lleno de amor
En sus palabras ha querido dedicar un bonito mensaje a mostrar la felicidad que siente por la boda: "Estoy más feliz que nunca. Me he casado con el hombre de mis sueños, nuestras familias se han unido de una manera muy bonita y vamos bien en nuestro camino a ser felices para siempre", ha compartido. Además, ha finalizado refiriéndose directamente a su marido: "Te quiero, Hale Grande. Siento mucho honor de ser tu marido", ha dicho.