-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este miércoles 6 de noviembre Francisco Rivera Bueno ha celebrado su primer cumpleaños en Cantora junto a su padre Kiko Rivera y su abuela Isabel Pantoja después de que el Dj consiguiera la custodia compartida.
Aunque no ha querido hablar para las cámaras de 'El Programa de Ana Rosa', la sonrisa de Kiko Rivera desvela lo satisfecho que está después de haber ganado el primer asalto judicial a su ex Jessica Bueno, con la que se vio las caras en los Juzgados de Sevilla el pasado lunes 4.
La Juez determinó en las medidas provisionales que el bebé tiene que estar una semana con cada progenitor, algo que Jessica Bueno, según han explicado en el programa de Telecinco, escuchó entre lágrimas.Jessica Bueno, en un mar de lágrimas
Horas después de que se celebrara el juicio, Kiko Rivera acudió a casa de los padres de la modelo para recoger a su pequeño, un encuentro cargado de tensión. Y es que según relata la revista Lecturas, los gritos de ambos se oían desde la calle y provocaron el llanto del pequeño.
Ahora Francisco está en Cantora junto a su padre Kiko Rivera y a su abuela Isabel Pantoja, que hacía dos meses que no veían al pequeño después de que la modelo decidiera trasladar su residencia a Éibar para comenzar a vivir con su actual pareja Jota Peleteiro.

