Fran Rivera sorprende con un espectacular cambio de look

PARECE OTRO

Fran Rivera sorprende con un espectacular cambio de look

El torero es muy activo en Internet y no duda en compartir con sus fans cada nuevo detalle de su vida cotidiana.

Fran Rivera sorprende con un espectacular cambio de look

Fran Rivera es todo un influencer. El torero le ha cogido el gusto a las redes sociales y no duda en compartir con todos sus seguidores cada nuevo detalle de su vida cotidiana, ya sea a través de la sección de historias de Instagram o publicando alguna foto en su perfil. Sea como sea, el hijo mayor de Paquirri no se despega del móvil y acaba de regalar a sus fans una imagen en la que aparece luciendo un nuevo look.

El nuevo aspecto de Fran Rivera / InstagramEl nuevo aspecto de Fran Rivera / Instagram

Últimamente, Rivera acostumbraba a dejarse ver luciendo una frondosa melena negra que le costó dejarse crecer algo más de un año. Si bien su pelo ha sobrevivido a las altas temperaturas del verano de 2018, ha sido al terminar la época estival cuando el torero ha decidido 'cortar por lo sano' y reducir la longitud de su cabellera a una más sobria y clásica.

"Tachán", apuntó el diestro junto a la imagen en la que posaba con su nueva imagen. Lo cierto es que este cambio radical no ha pasado desapercibido, y es que la publicación ya acumula más de 14.000 likes y cientos de comentarios que alaban su aspecto. "El que es guapo, es guapo siempre", decía una de las seguidoras de Rivera.

Nueva vida, nuevo pelo

Con vistas a la llegada de un nuevo bebé a la familia que ha formado con Lourdes Montes y que se llamará como él, parece que el diestro ha tomado la decisión de cortar su media melena a sabiendas de que, con un recién nacido en casa, a penas tendrá tiempo de dedicárselo a sus cuidados y a sí mismo. Quién sabe si, una vez que el niño se haga mayor, Rivera decide volver a dejárselo largo para presumir de pelazo al viento.

Te puede interesar