-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fran Rivera está "cansado, quemado y dolido". El extorero habla para las cámaras de ¡Hola! en unos vídeos en los que ha querido hablar claro y ha roto el silencio que siempre le ha caracterizado. "Llevo toda la vida callado, sin meterme con nadie".
El empresario ha querido aclarar la polémica generada después de que Kiko Rivera dijera en 'Sálvame Deluxe' que no había ido a la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes porque no le habían invitado. Fran Rivera ha respondido que sabía perfectamente que estaba invitado. "Si estaba molesto por algo lo suyo es que me lo hubiera dicho a mí".
Rivera Ordóñez confiesa también que le llamó varias veces, pero que como cambia mucho de número... sin embargo Cayetano sí que pudo hablar con él, se lo dijo y entendió que no podía ir porque tenía trabajo. "Si tiene algún problema, que vaya a televisión no creo que sea el medio más adecuado". "Yo no soy el mejor hermano del mundo, nunca he presumido de serlo; y si mi hermano y yo tenemos un problema quienes los sufrimos somos él y yo...".
Fran Rivera habla sobre la Casa de Alba
No ha sido la única polémica a la que ha querido responder. Fran Rivera ha hablado sobre su enfrentamiento con la Casa de Alba por la custodia de su hija Cayetana, que finalmente siguió viviendo con Eugenia Martínez de Irujo por decisión judicial.
"Estoy capacitado para cuidar de mi hija Cayetana igual que Eugenia, puede elegir, yo perdí a mi padre con 10 años y no pude elegir. Yo a la Casa de Alba no le tengo ningún odio, le tengo muchísimo cariño y me da mucha pena. Han querido hacer una guerra o han visto una guerra donde no la había y han tomado parte de su hermana o de su hija y yo eso lo respeto", ha señalado Fran Rivera, que está molesto, enfadado y cabreado.


