Acusaciones en el juicio por la custodia de Tana: las juergas de Fran Rivera y los cambios de humor de Eugenia Martínez de Irujo

DURAS ACUSACIONES

Acusaciones en el juicio por la custodia de Tana: las juergas de Fran Rivera y los cambios de humor de Eugenia Martínez de Irujo

El extorero y la Duquesa de Montoro no tienen pensado ganar al otro, y por ello han puesto toda la carne en el asador para conseguir la custodia de su hija.

Eugenia Martínez de Irujo tras el juicio por la custodia de su hija CayetanaEugenia Martínez de Irujo tras el juicio por la custodia de su hija Cayetana

Una guerra siempre saca lo peor de cada uno, y en el caso de la lucha que mantienen en los tribunales Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo por la custodia de su hija Cayetana Rivera no iba a ser menos.

Y es que la revista ¡Qué Me Dices! ha desvelado algunos de los dardos que se ha lanzado la expareja para desacreditarse y conseguir la custodia de su única hija. Por un lado, la Duquesa de Montoro señaló ante el juez que su exmarido es "juerguista y nocturno" y que no desea que su hija viva con una desconocida, en referencia a Lourdes Montes, novia de Fran Rivera.

No contenta con eso, Eugenia Martínez de Irujo ha aportado un dossier en el que se señalan los motivos por los que se terminó su matrimonio con el extorero, y ha criticado que haya expuesto a su hija ante los medios de comunicación.

Fran Rivera tras el juicio por la custodia de su hija CayetanaFran Rivera tras el juicio por la custodia de su hija Cayetana

Las razones de Fran Rivera

Fran Rivera no se ha quedado callado y ha expuesto sus razones para quedarse con Cayetana, pues a fin de cuentas fue él quien interpuso una demanda para reclamar la custodia de su hija para que esta viviera con él en Sevilla.

De este modo, el extorero ha atacado a la Duquesa de Montoro aludiendo a los continuos cambios de humor que esta sufriría, y apuntando a que Cayetana no estaría debidamente atendida por su madre, por lo que la menor estaría mejor viviendo con su padre.

Te puede interesar