-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras continúa a la espera de que la Juez del Juzgado de Familia número 75 de Madrid dicte sentencia sobre la demanda que interpuso para pedir la custodia de su hija Cayetana, que ahora mismo vive con su exmujer Eugenia Martínez de Irujo, Fran Rivera ha disfrutado de una peregrinación a El Rocío junto a su novia Lourdes Montes.
" Qué buen camino ayer por el aniversario de Triana desde el Rocío a Almonte. Un día buenísimo,amigos y mucho compás. Viva Triana ", decía el torero en su cuenta personal de Twitter este domingo y ahora hemos podido ver las imágenes que lo corroboran.
Ataviados con ropa cómoda y calzado apropiado para un día en el campo, Fran Rivera y Lourdes Montes preregrinación junto a un grupo de amigos hasta la aldea de El Rocío. Un camino en el que la pareja, que en unos meses celebrará su segundo año de amor, nos han dejado estampas muy románticas.
Además de posar para los fotógrafos con su mejor sonrisa, luego buscaron unos minutos de intimidad en los que el torero y su chica no dudaron en prodigarse gestos de cariño que demuestran, una vez más, que su noviazgo está más que consolidado.
Jaime Martínez Bordiú también peregrina a El Rocío
Junto a ellos también pudimos ver en la celebración del bicentenario de la Hermandad de Triana a Jaime Martínez Bordiú, que hizo el camino a caballo y sin la presencia de su novia Marta Fernández, la mujer con la que parece haber encontrado la estabilidad sentimental.


