-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Han pasado solo cuatro días desde que dimos la bienvenida al 2015 y los cumpleaños de las celebrities comienzan a caer. Este mismo sábado 3 de enero, Fran Rivera recibía la llegada de los 41 años felizmente rodeado por los suyos. Así quiso constatarlo su mujer Lourdes Montes, quien compartió una foto muy tierna abrazada a su marido en su cuenta de Instagram. " Cumpleaños feliz!!!!!! #quecumplasmuchosmas# ", escribió la abogada y bloguera de Hola.com para felicitarle.
Palabras sinceras que acompañaron a una imagen en blanco y negro de la pareja, junto a una porción de la tarta de cumpleaños. Una muestra de amor por parte de Montes que pasa a formar parte de algo habitual en sus perfiles sociales. Y es que, después de cruzar sus miradas en la Feria de Abril de Sevilla del año 2011, esta joven andaluza de 30 años ha pasado a convertirse en una de las principales confidentes del torero.
Fran Rivera vuelve a los ruedos
Haciendo gala de su estrecha relación alla donde van, su boda ha terminado encabezando la lista de las bodas del año 2014 . Un enlace religioso celebrado el pasado mes de julio que llegaba diez meses después de que la pareja se diera el 'sí, quiero' por lo civil y tras conceder al torero la nulidad matrimonial de Eugenia Martínez de Irujo. " Estoy muy feliz. Lourdes Montes es maravillosa ", aseguró Rivera a Risto Mejide en el sofá de 'Viajando con Chester' hace un par de meses.
Asimismo, y ante la decisión de su marido de volver a los ruedos después de tres años de ausencia profesional, Lourdes también ha querido mostrar su apoyo incondicional al torero. "Yo le conocí toreando y sé lo que es y se pasa miedo, pero él es tremendamente feliz toreando, y si tiene ilusión y ganas no se las voy a quitar yo ", aseguraba la abogada en unas declaraciones recogidas por Hola.com. Palabras que, por el momento, llegan acompañadas de una incertidumbre por saber cuándo se decidirán en ser padres.

