-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Bisbal y Raquel Jiménez en Nueva YorkY, junto a él viajó, como ya viene siendo habitual, su novia Raquel Jiménez.
La pareja se desplazó hasta la Gran Manzana, donde disfrutó paseando su amor por las calles de la ciudad de los rascacielos.
Unas imágenes muy románticas que publica esta semana la revista QMD!. Fotografías en las que se pueden ver las miradas cómplices y de amor que se dedican el uno al otro.
Raquel Jiménez, Ricky Martin y David Bisbal en Broadway / Foto: TwitterDavid Bisbal y Raquel Jiménez, cada día más enamorados
Además, David Bisbal y Raquel Jiménez aprovecharon el viaje para asistir a Broadway a ver a Ricky Martin metiéndose en la piel del Che en el musical 'Evita'. Un espectáculo tras el que se fotografiaron junto al actor y colgaron la instantánea en Twitter.
Y es que a pesar de los poquitos meses que llevan de noviazgo, está claro que el cantante y la modelo se están tomando muy en serio su romance. De hecho ya han empezado a realizar las compras oportunas para fijar su residencia en Madrid y se ha podido ver la buena relación que mantiene Raquel Jiménez con los padres de Bisbal.
