-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Siempre está metido en polémicas: no sale de una y ya está metido en otra. Pero esta vez el ánimo de Kiko Rivera está por los suelos. El hijo de Isabel Pantoja no puede más con la presión y ha explotado, necesita relax y un paréntesis. Y ha encontrado el aliciente que necesitaba.
Él mismo manifestó a través de las redes sociales el mal momento que atravesaba con el siguiente mensaje: "Hay días que uno solo quiere estar en familia... con los suyos. Estos indeseables por no llamarles otra cosa, hacen que a veces uno no tenga ganas de vivir. Y no escribo esto para dar pena, lo escribo porque me siento mal, me siento acosado y me siento deprimido porque lo único que hacen es mentir ".
El álbum de bodas de Kiko Rivera e Irene Rosales / InstagramAhora, días después de ese mensaje, que llegaba después de haber sufrido un nuevo episodio de gota, de haber cancelado su gira por México y de que se asegurase que algunos Ayuntamientos le tiene vetado como posible artista para sus fiestas patronales, el Dj parece que va poco a poco volviendo a sonreír.
Mucho ha influido en ello la compañía de su hija Ana Rivera, pero también el hecho de haber empezado a elegir las fotos que formarán parte de su álbum de bodas. Precisamente, tanto Kiko Rivera como Irene Rosales, e incluso Anabel Pantoja, han querido mostrar algunas a través de las redes sociales.
Kiko Rivera y sus noches de Fifa / InstagramSus noches de FIFA
En las mismas pueden verse diferentes momentos mágicos de aquel 7 de octubre en el que se convirtieron en marido y mujer rodeados de sus familiares y amigos. Entre ellas hay una del novio con sus amigos, que mucho le están ayudando a pasar este bache en su vida.
De hecho a lo largo de la semana ha comentado a través de las redes sociales lo bien que se lo han pasado en diversas quedadas en su casa para jugar a la videoconsola. Una de esas quedadas ha sido con Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, y en el selfie que han colgado se puede ver cómo Kiko Rivera ya tiene colgados en la pared los dos Discos de Oro que recibió por sus singles 'Así soy yo' y 'Dale'.