La fotografía más sensual de Nieves Álvarez desde Miami

POSADO SEXY

La fotografía más sensual de Nieves Álvarez desde Miami

La modelo está en Miami y ha aprovechado la ocasión para posar de forma muy sensual en la ventana de la habitación del hotel.

La fotografía más sensual de Nieves Álvarez desde Miami

Si hay una palabra que define a Nieves Álvarez es elegancia. La modelo sabe llevar con estilo toda la ropa que se pone. Incluso, es estilosa y elegante sin ella. Ha sido a través de su perfil de Instagram donde ha compartido con sus seguidores la que podría ser su fotografía más sensual.

Nieves Álvarez se encuentra en Estados Unidos, para ser exactos está en Miami, aunque no se sabe si por motivos laborales o porque se ha tomado unas vacaciones. Ha sido desde allí donde ha compartido dicha fotografía. En ella aparece la modelo envuelta en un edredón, frente a una de las ventanas de la habitación del hotel.

Así empieza diciembre

"Buenos días desde Miami", escribía junto a la imagen. Sus seguidores y fans le han dado a 'me gusta' a esta imagen. Incluso han apoyado su iniciativa y felicitado a la modelo por su elegancia y por su posado 'hot'. Así es como la modelo caliente motores a principios de diciembre.

Aunque para la modelo la cosa últimamente va de fotografías ya que, junto a otros muchos famosos, ha protagonizado el calendario del Hospital de San Rafael 2019. Estos posados tiene una función solidaria: visibilizar la realidad de las personas con discapacidades motoras, intelectuales y otros trastornos asociados.

Te puede interesar