-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Yoli y Jonathan están más que felices. La pareja se conoció durante el programa de Telecinco 'Gran Hermano 15' cuando ambos eran concursantes, y desde entonces son inseparables. Ahora comparten vida, y lo más importante, a la pequeña Valeria que llegó para hacerles todo mucho más fácil y divertido.
A menudo comparten fotografías de su día a día donde no faltan los detalles de uno hacia el otro. Es más, cuentan a sus fans cómo viven cada momento, cómo disfrutan de viaje y publicar vídeos en los qeu enseñan realmente cómo son. Llegan a ser tan naturales y abiertos en las redes que el mismo Jonathan ha publicado una foto tan íntima como tierna.
Una estampa tierna y dulce
En ella aparecen su futura mujer Yoli durmiendo profundamente a pierna suelta (aunque no salga en la foto es de imaginar por su postura) en compañía de la niña de sus ojos, Valeria, una calca en miniatura de su mamá. Como dos angelitos estaban las dos soñando profundamente, y claro, para el feliz papi fue inevitable no hacer una foto como ésta. Cuando la publicó, puso, con tono irónico y bromista: "Viven mal estas dos...".
La familia hace pocas semanas regresó de un espectacular viaje por París y el parque temático Disneyland donde Jonathan se arrodilló delante del castillo más mágico de la factoría para pedirle matrimonio de una manera tan especial como inolvidable a su chica y madre de su hija.
