Galería: La vida de Liam Payne en imágenes
Fue en el mes de octubre de 2024 cuando Liam Payne falleció de manera repentina al precipitarse desde una habitación de hotel en Argentina. La noticia conmocionó a todo el mundo, pues el que fuera componente de One Direction murió con tan solo 31 años. Poco a poco se fueron conociendo los detalles de esta trágica muerte y se supo que tenía grandes cantidades de alcohol en sangre, así como distintos tipos de drogas.
Ahora que han pasado algunos meses, se están cerrando todos los asuntos relacionados con su fallecimiento y uno de los cabos sueltos que todavía quedaba pendiente era su herencia, una herencia millonaria que no tenía dueño pues Liam Payne no había dejado hecho testamento. Desde el primer momento se ha pensado que sería su hijo Bear quien lo heredaría todo y así se ha confirmado ahora.
The Sun y Daily Mail han tenido acceso a distintos documentos legales en los que se habla de la herencia del cantante. La fortuna consiste en un patrimonio de casi 28,6 millones de libras, reducido a poco más de 24 millones tras liquidar deudas y gastos. Esta cuantía tan elevada ha quedado en manos de un tribunal en vistas de que Liam Payne no hizo testamento, fruto de su rápida e inesperada muerte.
Cheryl Cole gestionará la herencia
Pues bien, según se ha podido saber ahora, será Cheryl Cole, la que fuera pareja de Liam Payne y madre de su hijo Bear, quien se ocupará de gestionar la herencia del cantante. El abogado musical Richard Bray se ocupará también de este gestión, pues tiene experiencia en el mundo de los grandes artistas al haber trabajado con nombres con Ed Sheeran. Ante esto, está claro que la herencia de Liam Payne irá a parar a su hijo de ocho años, el pequeño Bear, y será su madre quien lo gestione.
Esto nos lleva a pensar a que todo el dinero será destinado a un fideicomiso para que su hijo Bear disponga de ese dinero cuando lo necesite. Amigos de Cheryl aseguran que hará lo correcto con el dinero de su hijo y añaden: "Es un pequeño consuelo que a Bear nunca le falte de nada, que al menos se beneficie de ello". Quien parece que no va a recibir nada es Kate Cassidy, la que fuera su novia en el momento de su muerte. Sin duda, una tragedia que ha marcado a todos los que le querían.