En Hollywood se están tomando muy en serio el dicho "Año Nuevo, vida nueva". En esta ocasión son los actores Forest Whitaker y Keisha Nash quienes han decidido darle un lavado de cara a su vida antes de que finalice el año 2018.
Tras 22 de años de matrimonio y dos hijas en común, Sonnet Noel, de 22 años, y True, de 20, la pareja de actores ha decidido poner fin a su matrimonio. Según medios estadounidenses como TMZ o People, el protagonista de 'El último rey de Escocia' solicitó el divorcio el pasado jueves 27 de diciembre ante un tribunal de Los Angeles, donde alegó diferencias irreconciliables con su mujer.
La noticia de esta ruptura ha sorprendido bastante a los seguidores de la pareja siendo el matrimonio una de las parejas más consolidadas y discretas del mundo de Hollywood. La separación parece que se llevará sin el menor ruido, teniendo en cuenta que ambas hijas del matrimonio ya son mayores de edad.
Final agridulce
Forest Whitaker y Keisha Nash se conocieron en el año 1994 cuando coincidieron en el rodaje de la película 'Blown Away'. Poco tiempo después formalizaron su relación, y tras comprometerse en 1995 se casaron al año siguiente en Jamaica. El matrimonio nunca ha dado señas de una mala relación entre ellos, siendo las intervenciones de Nash siempre cargadas de halagos hacia su marido: " Es muy honesto, sensible y romántico. Me conquistó no con cosas materiales, sino más con la forma en la que tiene de mostrar sus emociones".