-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 17 de octubre celebró su quinto cumpleaños y su padre ya entonces le quiso hacer un regalo muy especial para él, una réplica del casco con el que competía subido a su moto. Ahora Fonsi Nieto ha enseñado a Lucas los entresijos del motociclismo en el GP de Valencia 2016.
Lucas agotado / Instagram" #lucasmolon le está dando unos consejos a @valeyellow46 para la puesta a punto de mañana #valentinorossi #rossi #valencia #cheste #yamaha", decía junto a una imagen en la que aparecen padre e hijo compartiendo unos minutos de charla con el italiano.
Asimismo, Lucas es un gran afortunado porque también ha podido conocer a Dani Pedrosa, Marc Márquez o Jorge Lorenzo, además de subirse en alguna que otra de las motos que los pilotos han hecho rodar por el circuito valencia en un fin de semana muy intenso para el pequeñajo, que acabó cansadísimo la larga jornada.
Fonsi Nieto con Lucas en el circuito de Cheste / InstagramLucas ha conocido a todos los pilotos
" Así acaba la jornada después de un largo fin de semana de carreras en valencia,derruido en el motorhome del tío Angel, no hay nada más bonito que verle la cara de satisfacción y emoción con cada detalle #tuyyo #lucasypapa #orgullodepadre #cheste #motogp #circuitovalencia #pedrosa26 #lorenzo99 #rossi #marquez", comentaba orgullosísimo Fonsi Nieto junto a la imagen de Lucas durmiendo plácidamente.