AL MAL TIEMPO BUENA CARA

Fonsi Nieto declara su amor por Marta Castro ante los rumores de tonteo con una camarera

El DJ se enfrenta a un momento un tanto delicado tras salir a la luz unos mensajes bastante sospechosos.

Raquel Alonso Sánchez 31 Agosto 2017 en Bekia

Galería: Invitados a la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro en Ibiza

Los problemas crecen para Fonsi Nieto pero en este caso no es Alba Carrillo la culpable de sus desvelos sino una camarera con la que podría haber tonteado por whatsapp en exceso. El programa 'Sálvame' fue el encargado de sacar a la luz estos mensajes y, ante esta situación, el DJ prefiere mostrar todo el amor que siente por su mujer Marta Castro a través de las redes sociales.

Al parecer, Fonsi Nieto habría mantenido una conversación demasiado excesiva con una camarera con la que habría intentado quedar a pesar de las constantes negativas de ella. Entre los mensajes que el programa sacó a la luz se podían leer como el DJ se interesaba por la hora de salida del trabajo de la chica y por quedar con ella, o bien para cenar o bien para tomar algo después.

Por el momento, él no ha querido pronunciarse al respecto y tan solo le ha dicho a Vanitatis: "Sabes que de esto yo no hablo". Respecto a si va a tomar medidas legales, la respuesta deja entrever que quizás sí que tenga algo entre manos: "No te puedo contar nada de eso". Lo que está claro es que Fonsi Nieto no va a hablar, pero en las redes sociales ha optado por dedicarle una bonita instantánea a su pareja.

Todo amor

En la fotografía que Fonsi Nieto ha compartido en sus redes sociales se puede ver al DJ junto a su mujer Marta Castro en la playa y muy cariñosos. Ambos parecen llevarse a las mil maravillas y han congeniado muy bien, aunque no se sabe qué opinará Castro de los rumores que han surgido con la camarera. Junto a la imagen ha escrito: "Los mejores momentos siempre a tu lado".

En esta noticia

Fonsi NietoPiloto